TE LLEVAMOS MÁS ALLÁ DE DONDE QUIERES LLEGAR

Customer Touch CR, Tecnologia, innovación, digitalización, optimización y resultados.

ASESORÍAS

Ayudamos a construir una sólida base para garantizar el éxito de tu operación de centro de contactos con consultoría o servicios de:

Marketing

Nuestro personal trabaja directamente en su organización, lado a lado, para descubrir su necesidad y la del cliente final, para determinar y desarrollar las estrategias optimas que brinden beneficios (Cobros y Ventas)

Cobranzas y Recuperación

Nuestra experiencia y metodología nos ha permitido aumentar los montos de recupero, al tiempo que reduce los costos y la fricción del cliente, con una solución de administración de deudas inteligente y totalmente integrada.

Empresa Digital

Te acompañamos a lo largo de este viaje digital, optimizando tus procesos con las herramientas necesarias y respaldando todo el proceso de transformación digital con nuestro amplio y experimentado equipo de consultores.

TECNOLOGÍA APLICADA A TU NEGOCIO

Te ayudamos a resolver los requerimientos de gestión de tu centro de contactos, independientemente del canal por el cual se comuniquen tus clientes: voz, chat, redes sociales, email, web, SMS, etc

Entendemos el negocio, porque somos parte de él. Es nuestro foco, nuestro ADN, por tal razón, buscamos soluciones digitales de alta calidad y tecnología. Además nos esforzamos por comprender tu realidad: tu operación, cómo incrementar tus ingresos y qué hacer para reducir los costos, como y donde cobramos. Esto te permite acceder rápidamente a soluciones flexibles, efectivas y a la medida de tu negocio.

Customer touch OMNICANAL

La infraestructura que mueve la industria de dispositivos moviles.

Notificaciones bidireccionales automatizadas de voz, texto, correo electrónico y aplicaciones móviles que son inteligentes, escalables e incluyen un toque humano.

Marcador predictivo

Cognitive Contact Center: Cognitiviza tu call center y obtén más ventas, mayor productividad y mejor experiencia para tus clientes.

Queremos marcar una diferencia significativa
en la operación y en el resultado del negocio, y lo queremos hacer vos.

Chatbots Cognitivos

Potencia la atención y el autoservicio por canales digitales a través de chatbots con inteligencia artificial.

Prueba Customer Touch C.R chatbot

Quieres saber cómo se construyen nuestras plataformas?
Pide una accesoria de prueba y descúbrelo.

¿Te interesa conocer más?

Obtén documentación de productos, artículos interesante y mucho más.

¿Deseas una demostración?

Solicita un demo online personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes duda o pregunta?

Si lo prefieres, tenemos espacio para reunirnos y conversamos.