TE LLEVAMOS MÁS ALLÁ DE DONDE QUIERES LLEGAR

Customer Touch CR, Tecnología, innovación, digitalización, optimización y resultados.

SERVICIOS DE CALL CENTER

Nuestros servicios integran personal experto en atención de Call Center con tecnología innovadora Omnicanal, ofreciendo soluciones versátiles que impulsan tu gestión comercial y operativa, así como la imagen corporativa de nuestros clientes.

Servicio Al Cliente

Nuestro compromiso de servicio al cliente (SAC) se alcanza mediante la integración de diversos elementos que potencialice sus resultados, apoyándonos en estrategias y herramientas omnicanal unificadas que identifica las necesidades y preferencias de sus clientes para atenderlas de forma expedita, generando una experiencia memorable en ellos.

Cobranzas y Recuperación

Nuestra experiencia y metodología en la recuperación de los activos es el resultado de un proceso de negociación eficaz, alcanzado a través de diversos medios y estrategias aplicadas a diferentes segmentos de clientes, logrando una comunicación efectiva y persuasiva que fortalezca los lazos comerciales y garantice la estabilidad de tu inversión en el tiempo.

Ventas Directas

Incrementa tus ventas con una solución eficiente para tu negocio que combina estrategias de marketing digital y llamadas telefónicas de salida, para aumentar las citas comerciales y potencializar la adquisición de nuevos clientes, colocación de nuevos productos o servicios y reducir la tasa de abandono. Monitorea en vivo con reportes en línea.

Servicio De Localización

Conociendo la importancia del contacto directo con el cliente. Disponemos con un equipo humano especializado en el proceso de localización de aquellos clientes que requieren una actualización de su información personal de contacto, poniendo a su disposición nuestras tecnologías y herramientas que contienen referencias personales de sus clientes.

Chat Center Digital

Con nuestro servicio de Chat Center Digital Omnicanal, ponemos a tu disposición personal experto y la última tecnología para mantener comunicación permanente con tus usuarios y clientes a través de WhatsApp, redes sociales, página web, nos enfocamos en mantener tiempos de respuesta óptimos y estandarizados según la demanda de sus clientes

Encuestas y S.O.S Difusión

El 91% de los clientes desean estar al tanto de cualquier cambio en sus servicios, y para eso contamos con la tecnología idónea para adecuar cualquier tipo de campañas especiales como comunicado urgentes, recordatorios, monitoreo hacia sus clientes o bien aplicar encuestas masivas con la capacidad de recopilar la información en vivo.

TECNOLOGÍA APLICADA A TU NEGOCIO

Te ayudamos a resolver los requerimientos de gestión de tu centro de contactos, independientemente del canal por el cual se comuniquen tus clientes: voz, chat, redes sociales, email, web, SMS, etc

Entendemos el negocio, porque somos parte de él. Es nuestro foco, nuestro ADN, por tal razón, buscamos soluciones digitales de alta calidad y tecnología. Además nos esforzamos por comprender tu realidad: tu operación, cómo incrementar tus ingresos y qué hacer para reducir los costos, como y donde cobramos. Esto te permite acceder rápidamente a soluciones flexibles, efectivas y a la medida de tu negocio.

Campañas OMNICANAL

La infraestructura que mueve la industria de dispositivos moviles.

Notificaciones bidireccionales automatizadas de voz, texto, correo electrónico y aplicaciones móviles que son inteligentes, escalables e incluyen un toque humano.

Marcador predictivo

Cognitive Contact Center: Cognitiviza tu call center y obtén más ventas, mayor productividad y mejor experiencia para tus clientes.

Queremos marcar una diferencia significativa
en la operación y en el resultado del negocio, y lo queremos hacer vos.

Chatbots Cognitivos

Potencia la atención y el autoservicio por canales digitales a través de chatbots con inteligencia artificial.

Prueba Customer Touch C.R chatbot

Quieres saber cómo se construyen nuestras plataformas?
Pide una accesoria de prueba y descúbrelo.

¿Te interesa conocer más?

Obtén documentación de productos, artículos interesante y mucho más.

¿Deseas una demostración?

Solicita un demo online personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes duda o pregunta?

Si lo prefieres, tenemos espacio para reunirnos y conversamos.