marcador predictivo

Tienes todo el control de la operación, desde un único sitio.

Analizar y diagnosticar tu operación de contact center

En todas las operaciones de centros de contacto hay espacio para mejorar: no siempre se resuelven casos en la primera llamada, o no se penetra eficientemente la base de datos, o la tecnología no acompaña los procesos y avances en el negocio. El costo de estas ineficiencias es sumamente alto y nuestro trabajo es entender qué sucede, por qué está sucediendo, cómo resolverlo y diseñar una solución.

Rentabilizar el ciclo de vida de tus clientes

Tu ya lo sabes: cuesta entre 5 y 10 veces más adquirir un nuevo cliente que retener al que ya tiene. Hay múltiples estrategias que te permite aplicar para mejorar la experiencia de tus clientes, ganar su lealtad y, mejor aún, maximizar el valor de su ciclo de vida..

Generar más contactos, en menos tiempo

Sabemos que el tiempo de tus agentes es el costo principal del centro de contactos y para que su operación sea más rentable ellos necesitan acceder a más contactos en menos tiempo. A través nuestra tecnología y conocimiento en implementación de soluciones estamos seguros de poder ayudarte

Reducir tus costos operativos

Además de incrementar tus ingresos, tú puedes reducir gastos innecesarios en el centro de contactos, optimizando recursos humanos, incentivando el autoservicio e integrando múltiples canales de comunicación.

Integrar y automatizar el centro de contactos

Muchas actividades en tu centro de contactos pueden ser automatizadas, desde IVRs de autogestión hasta envíos masivos de mensajes. inConcert también te permite integrar y automatizar los procesos de atención, ventas y cobranzas racionalizando la operación e incrementando su rentabilidad.

Optimiza la operación de tu centro de contacto

¿Necesitas potenciar la operación de tu contact center? Descubre nuestro marcador predictivo, una suite de software que te ayuda a transformar tu operación con productos especializados en las tres áreas críticas de centros de contacto de alta demanda.

Contac Center 4
Contac Center 5
Contac Center 6

Incrementa la rentabilidad operativa y brinda una experiencia superior a tus clientes con un sistema de gestión de llamadas para centro de contacto de alta demanda.

Obtén mayor eficiencia en operaciones salientes de alto rendimiento gracias a un potente sistemas de marcación multicampañas y multimodal: Predictivo, Progresivo, Preview y Thorottle.

Empodera a tus clientes para que puedan obtener información, resolver consultas y realiza transacciones en forma automatizada y eficiente, sin esperar en linea, cualquier día y a cualquier hora.

Módulos funcionales

Estas herramientas forman parte del núcleo funcional de inConcert Voice Contact Center y están especialmente diseñadas para incrementar la productividad de tu operación.

Agente

Transforma a tus operadores en Superagentes! Incrementa la productividad de tu contact center y mejora la experiencia de tus clientes con una aplicación de escritorio simple y ágil para que tus agentes gestionen las llamadas en forma rápida y eficiente.

Supervisor

Dale poder a tus supervisores con una versátil interfaz web de supervisión y monitorización de las actividades de los agentes en tiempo real.

Administrador

Una de las ventajas de una suite TODO-EN-UNO es que la puedes administrar desde una única interfaz de usuario, fácil de usar y sin duplicar actividades.

Analítico

Obtén con esta herramienta unificada, una amplia y profunda visibilidad de la operación de tu centro de contacto, junto a los controles para realizar cambios correctivos en tiempo real.

Reportes

Accede mediante una interfaz web a información histórica y actualizada de la operación del centro de contacto que te permita tomar decisiones de negocio inteligente

Sistemas que suman valor

Rentabiliza la operación de tu contact center con todas las herramientas de software que necesitas en una única solución.

Todo en UNA sola plataforma

En la nube o tu empresa

Integra tus sistemas y procesos

Monitoreo, control, y asignación en una misma plataforma, incluyendo voz entrante y saliente, CTI, marcación, IVR, grabación, quality monitoring, reportes, mensajería y worforce management. Esto asegura un criterio uniforme en el desarrollo y evolución del producto, evitando los puntos de fallo que surgen si integras silos de tecnología.

Local o en la nube? depende de muchos factores. Entre ellos, el costo y calidad de enlaces de datos, regulaciones locales respecto a telefonía, cuán confortable te sientes con que tus datos estén en la nube, si dispones o no personal de IT propio, por nombrar alguna de ellas. En cualquier caso, ya sea en tu empresa o en la nube, utilizas siempre el mismo producto. Eso quiere decir que tienes la libertad de migrar entre tu datacenter y el nuestro, o usar ambos al mismo tiempo, accediendo a las mismas interfaces, las mismas funcionalidades y los mismos reportes. Para tu operación, es transparente..

Una característica singular de nuestra tecnología es que incorpora una avanzada plataforma de middleware y workflow que, combinadas, permiten modelar y simplificar los más complejos procesos de negocio integrando el centro de contacto con el resto de la operación corporativa en todos los niveles: comunicaciones, datos, sistemas y procesos.

PERFORMANCE

PERFORMANCE

DESARROLLO

DESARROLLO

Obtén un registro de todas las comunicaciones, transacciones y acuerdos entre agentes y clientes con una completa solución de grabación de voz, pantalla y las acciones del agente.

Evalúa el rendimiento de los agentes y descubre cómo mejorar la calidad de atención y experiencia de tus clientes, examinando y calificando las grabaciones.

Gana autonomía y reduce tiempos y costos de implementación desarrollando tus propias aplicaciones de IVR con una potente y versátil herramienta de diseño.

Facilmente diseña scripts, formularios de gestión, check list para auditoria y hasta compleja aplicaciones de negocio integrando datos  y procesos con una avanzada herramienta web.

¿Te interesa conocer más?

Obtén documentación de productos, artículos interesante y mucho más.

¿Deseas una demostración?

Solicita un demo online personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes duda o pregunta?

Si lo prefieres, tenemos espacio para reunirnos y conversamos.