Contact Center + Inteligencia Artificial

Cognitive contact center

Cognitiviza tu contact center y obtén más ventas, mayor productividad y mejor experiencia para tus clientes.

Descubre la próxima generación de centros de contacto

¿Qué es Cognitive Contact Center?

La respuesta en una línea es: tomamos nuestro premiado Omnichannel Contact Center y le agregamos prestaciones cognitivas que benefician a tu operación. 

Tomamos nuestro premiado Contact Center y le agregamos prestaciones cognitivas que benefician a tu operación. Es un sistema de administración de cuentas por cobrar altamente automatizado que ayuda a las organizaciones a controlar los costos, aumentar los ingresos y cumplir con las normas mientras cobra y recupera deudas.

Todo en una misma plataforma

  • Controla Chatbots, Marcador predictivo, Campañas, Control de calidad, Estadisticas y más.

Mayor Ingresos

  • Al automatizar y racionalizar todo el proceso de ventas, cobro y recuperación, Cognitive Contac Center les brinda a los agentes la información y los conocimientos precisos que necesitan para comprometerse de manera estratégica y exitosa.
  • Maximice los retornos, controle los costos y entregue un fuerte compromiso de su operativa.
Mejor Productividad
  •  Registrar, auditar y analizar interacciones para detectar oportunidades de mejora.
  •  Visibilidad sin precedentes de la actividad y el rendimiento con paneles de control, informes y métricas específicas.
Cumplimiento Estricto
  • Con una segmentación enfocada, análisis avanzado y modelos de comportamiento, comprenderá mejor tus clientes, podrá aplicar los mejores tratamientos y restablecer el pago de manera acorde o una mejor colocación de productos.

Cognitive Contac Center es una solución configurable que se adapta fácilmente a cualquier tipo de proceso de ventas, cobro y recuperación. La integración puede ser en tu empresa o en la nube. Una vez implementada, la solución proporciona la flexibilidad y las herramientas para crear estrategias efectivas y centradas en el cliente para la recolección rentable y la gestión del ciclo de vida de recuperación

  • Da prioridad a  las cuentas.
  • Despliega  las decisiones de recogida de forma coherente en todas las líneas de negocio.
  • Utiliza  los canales de contacto preferidos para los niveles más altos de localización.
  •  Gestiona la productividad con métricas configurables, cuadros d mando e informes a nivel individual, local y en las de equipos.
  • Implementa  con una arquitectura adaptable a cualquier entorno de proceso y sistemas de recolección.
  • Tiempo de respuesta de inmediato para revertir tendencias negativas.
  • Administras tus campañas, agentes y canales de comunicación desde una misma plataforma, delegando roles específicos.
  • Dashboard, estadistas a un solo clic
  • Muchos más

Contact Center + Inteligencia Artificial

Cognitive Contac Center

Revoluciona tu Contac Center con Inteligencia Artificial

Bot & Agent asisstan

Nuestra tecnología permite, por ejemplo, detectar la intención detrás de una pregunta, integrar el chat con los datos y procesos de negocios de tu empresa y facilitar el consumo de información de una base de conocimiento.

Además puedes utilizarlo como un primer nivel de atención. El chatbot, atiende y procesa e interpreta la intención del cliente y solamente recurre al agente si no tiene certeza de la respuesta correcta. De esta forma el tiempo de los agentes se utiliza únicamente para procesar las respuestas complejas y entrenar al chatbot, mejorando así la atención y reduciendo costos y posible reprocesos.

Lead enhancement

Te permite normalizar, enriquecer, indexar y realizar búsquedas en datos no estructurados en tiempo real para perfilar y enriquecer los leads. Imagínate como se potenciarían tus ventas si al recibir un lead, generado desde marketing digital por ejemplo, al mismo tiempo conocieras su sentimiento respecto a tu marca, su familiaridad con tus líneas de productos y sus preferencias.

Toda esta información – que está escondida en bases de datos no estructuradas, como por ejemplo la actividad de tu lead en las redes sociales – la puedes transformar en ingresos mediante la tecnología cognitiva.

Email Intelligence

Optimiza al personal de tu empresa y sorprende a tus clientes con una respuesta inmediata con los automatismos de clasificación y auto respuesta inteligente de correos electrónicos.

Gracias a la capacidad de análisis y comprensión del lenguaje natural, permite clasificar los correos electrónicos que llegan a tu centro de contactos para distribuirlos a las unidades encargadas de responderlos o para generar información que te permita tomar decisiones de negocio. Incluso puedes automatizar todo el proceso con respuestas automáticas en función del contenido del mensaje.

Interaction Analytics

Obtén valiosa información del análisis del lenguaje natural que utilizan tus clientes. Por ejemplo, conoce sus sentimientos respecto a tu marca o descubre si están conformes con el servicio o si tienes que actuar para mejorarlo y qué tendrías cambiar, sin necesidad de preguntárselo.

Nuestro contact center cognitivo te permite obtener valiosa información analizando el uso del lenguaje. También puedes mejorar la calidad de la atención o identificar oportunidades al detectar frases problemáticas e intenciones.

¿Te interesa conocer más?

Obtén documentación de productos, artículos interesante y mucho más.

¿Deseas una demostración?

Solicita un demo online personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes duda o pregunta?

Si lo prefieres, tenemos espacio para reunirnos y conversamos.